Envíos y FAQ´s

¿Envían internacionalmente?

Sí, casi todos los países, algunos países imponen cargos adicionales de impuestos o cargos relacionados que no están bajo nuestro control, que debe validar en su oficina de correos local.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Los plazos para entregas a la República Mexicana varían de 2 a 3 semanas dependiendo de si se trata de un artículo a pedido con características especiales o de un producto del cual si manejamos un stock.

Tienen envíos urgentes?

Si gestionamos envíos urgentes por FedEx a todo el país con cargos adicionales.

¿Qué métodos de envío manejan?

Todos nuestros envíos dentro de la República Mexicana son gratuitos y se realizan a través de SEPOMEX. En caso de que desee el envío por otros medios, se realizarán cargos adicionales. Los envíos internacionales tienen un costo adicional y se requiere el código postal para hacer una cotización.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Le proporcionamos el número de guía y el nombre del paquete para el que se realizó el envío para que a través de su página pueda realizar un seguimiento de su pedido. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POLÍTICAS Fabricamos productos de alta calidad y, como tal, cada producto Talented Leather ofrece una garantía de 1 mes. El cuero con el que fabricamos nuestros productos es cuidadosamente seleccionado por sus cualidades auténticas y duraderas. Si recibió un producto defectuoso, con gusto lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero dentro de los 35 días posteriores a la compra y devolución del producto sin uso. Nuestra garantía no cubre el desgaste general o daños causados ​​por accidente o al usar este producto aparte del uso para el que fue diseñado ni para artículos personalizados, como logotipos o nombres grabados. Enviar con cargo al comprador a Av. Hercules 121 Col. Hercules, Cp.76069 México TENGA EN CUENTA QUE ESTE PRODUCTO DE CUERO ES NATURAL. POR LO TANTO, HAY SIGNOS DE ESTRECHAS, PICADURAS Y OTRAS MARCAS DEJADAS EN LA PIEL DEL ANIMAL. Estas marcas están más enfatizadas cuando se tiñen y se sellan con un brillo satinado para mayor protección. ¡SIN EMBARGO, ESTO HACE QUE SU PRODUCTO DE CUERO SEA ÚNICO!

DISCOUNT Spinner icon